Foto: América de Cali

América confirma sede contra Millonarios y manda mensaje a hinchas


No era lo que quería el club, no por el estadio o la ciudad. Entiende que si se llegó a esta situación responde al comportamiento de algunos de sus hinchas.

La violencia de los seguidores más radicales le impide al equipo hacer uso de las tribunas del Romelio Martínez, estadio donde hará las veces de local frente a Millonarios en el inicio de lois cuadrangulares semifinales.

Conforma la sede después de haber sopesado sin éxito otras alternativas, todas con el marcado no, rotundo, categórico, por momentos injusto (dirán en el club).

América Vs Millonarios será en Barranquilla a puerta cerrada

América: muchas vueltas y decisión final sobre el estadio

Es imposible en estos momentos garantizar un dispositivo de seguridad para controlar a los aficionados americanos, a los de Millonarios también. En pro de proteger la integridad de la ciudadanía la única opción para el club fue: Juegan en el Romelio, a puerta cerrada.

Ya es oficial, sin marcha atrás. El juego es en dicho escenario, sin alteraciones en el horario y día programado por la Dimayor. América recibe a Millonarios el domingo 28 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. Tiene como árbitro designado a Wilmar Roldán.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente