Tulio Gómez No sacamos gente por presión de la prensa y las redes sociales

América: muchas vueltas y decisión final sobre el estadio


El viernes, se formó un lío grande en el América de Cali para decidir en qué estadio jugarían el partido ante Millonarios por la fecha 1 de los cuadrangulares finales.

América de Cali ya había llegado a un acuerdo para definir el estadio donde el equipo jugaría la primera fecha del cuadrangular B de la Liga BetPlay recibiendo a Millonarios, decidiendo que jugarían en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, pero una situación de último momento hizo que el equipo cambiara de posición y se pusieran en la tarea de buscar otra cancha.

“He pedido que no dejen viajar a las barras de América”

En diálogo con 3 medios diferentes, Tulio Gómez manifestó que su idea era poder recaudar dinero en este partido, pero desde la administración del escenario deportivo barranquillero manifestaron que el juego tendría que realizarse sin publico. Explicó que estaban solicitando jugar en otra ciudad, pero al final no tendría alternativa.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, explicó que ya se decidió que se jugará en Barranquilla a puerta cerrada, asegurando que no tienen la manera de asegurar las condiciones de seguridad para el desarrollo del partido. América no pudo encontrar otra alternativa y terminarán perdiendo millones de pesos por boletería y dando una ventaja extradeportiva para este partido.

El juego se mantendrá en el calendario que se había fijado, pues en las últimas horas, con la posibilidad que se abrió en Tuluá se había indicado que se podría jugar sobre la 1:30 p.m., pero en el Romelio será el domingo 28 de noviembre a las 6:00 p.m..

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente