Alejandro Quintana: influencia de Adrián Ramos y felicidad por el gol


El delantero habló tras marcar su primer gol en un clásico, reveló sus sensaciones y le dio un gran valor al capitán del equipo.

A lo largo de los últimos meses, uno de los jugadores de América de Cali que se estaba llevando las criticas, era el delantero argentino Alejandro Quintana, quien no había podido marcar en este semestre, pero que en el clásico vallecaucano logró destaparse y de cabeza anotó un solitario gol que le da los 3 puntos al cuadro escarlata.

Carlos Sierra: todavía no piensan en título y la dupla con Portilla 

Luego de lo que fue esta victoria, el jugador habló con Antena 2 Cali, donde comentó que para él fue un momento muy especial ver a casi 40.000 personas gritando un gol suyo. Además, explicó que Adrián Ramos juega un papel muy importante dentro de la nómina, siendo uno de los que más le habló y el que más se alegró luego de esta anotación.

Así habló Alejandro Quintana

– “Con Adrián, más allá de lo futbolístico es una excelente persona. Siempre está presente, tratando de ayudarnos, la verdad es una gran persona y sabemos la gran calidad de futbolista que es. Él se siente cómodo jugando con otro delantero, bien sea con Peña o conmigo, así él tiene la libertad de ir a marcar, generar juego, arrastrar marca“.

– “Con el gol me agradeció, dijo que ya me había dicho que me iba a llegar mi momento. Yo también le agradecí, por todo lo que él me habla y principalmente que en este plantel necesitamos de todos, de los 11, los 7 en el campo y los 10 que están por fuera que deben estar listos para cuando los necesitemos“.

– “Primer clásico que siento esta sensación, también jugué clásicos cuando estuvo en el fútbol de África, con los dos más grandes africanos, es una locura, es muy parecido como viven el fútbol allá, pero lo que viví anoche, esas 40.000 personas y cuando entró el balón fue una cosa increíble. Me saco el sombrero con toda esta gente“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente