Carlos Sierra: todavía no piensan en título y la dupla con Portilla


América de Cali tiene a varios jugadores en buen nivel, pero la dupla de volantes hace que todos se conecten. Sierra analizó la actualidad del equipo.

Carlos Sierra volvió a estar en un nivel muy alto con el regreso de Alexandre Guimarães. El volante barranquillero es titular indiscutido y nuevamente es pieza clave en el equipo. En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, analizó el rendimiento del equipo, la victoria en el clásico caleño y la dupla que se conformó con Juan Camilo Portilla.

¿Sanción para el Pascual Guerrero por lo de Germán Mera?

Las respuestas de Carlos Sierra

Alexandre Guimarães. “El profe nos ha devuelto la identidad, el compromiso, le ha hecho volver a creer a la hinchada y nosotros creyendo en su idea siempre damos todo en la cancha“.

Juego con el Cali. “El equipo sale a proponer, pero el partido de ayer se prestó para eso con el Cali solo teniendo 10 jugadores“.

Dupla con Portilla. “El partido contra Santa Fe fue el punto de inflexión donde el profe ve que podemos jugar los 2 junto a Portilla. Además, tenemos muy pocos hombres en el medio con Paz y Carvajal lesionados. También nos ha ayudado a ser más ofensivos, con Portilla que tiene buen pie y yo que tengo buena llegada“.

Columna vertebral. “El profe siempre basa su trabajo en tener una columna vertebral, igual que en 2019. Hoy la hemos encontrado, tenemos un equipo sólido, afortunadamente nunca ha salido Graterol de figura, pero sabemos que las veces que lleguen, él va a responder porque es un gran arquero. Hoy tenemos una consistencia tanto en la nómina como en el juego”.

Candidatos al título. “Sería muy apresurado, estamos yendo paso a paso con los objetivos que tenemos. Tenemos que entrar a los 8, estar bien posicionados y lo importante en este momento y en lo que debemos pensar es seguir con el buen nivel y que los que no están jugando puedan sentirse parte del equipo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente