Afirmó que Pecoso Castro salió del América por decisión de “un grupo de jugadores”


La derrota 0–1 frente a Deportivo Cali en el último clásico vallecaucano dejó sin entrenador a América de Cali: la dirigencia Escarlata confirmó la destitución de Fernando ‘Pecoso’ Castro. Con la del domingo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, la Mechita completó tres caídas en línea en la Liga Águila 2019–1 (también perdió con Atlético Huila y Equidad Seguros).

Sin embargo, según la versión que entregó Henry ‘Bocha’ Jiménez, la razón que realmente precipitó el adiós del Pecoso de la dirección técnica de los Diablos Rojos fue las “críticas públicas” que él lanzó recientemente hacia sus exdirigidos: “Un grupo reducido de jugadores se quejó ante los directivos del América de Cali”.

Además, el periodista deportivo aseguró que a raíz del “conflicto interno”, el estratega manizalita tomó la decisión de no seguir en la Mechita.

Por otro lado, Bocha contó que esta semana, entre martes y miércoles, los Diablos Rojos anunciarán quién será su próximo DT.

A continuación, lo que reveló Bocha Jiménez de la sorpresiva salida del Pecoso Castro de América de Cali:

[imagen_separador]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente