Foto: El País - Cali

¿Adrián Ramos y una oferta desde Arabia Saudí?

Anda circulando una información que indicaría que el capitán americano tendría la posibilidad de ir al fútbol de medio oriente para el remate de su carrera.

Hace un par de meses, Adrián Ramos cumplió 36 años y a pesar de que es el mayor en la nómina del América de Cali, no ha dejado de ser el jugador más destacado del equipo. Tiene contrato hasta diciembre de este año y aunque tiene la intención de seguir en este club, que no haya renovado ha despertado el interés desde el fútbol del exterior.

“Nosotros sí le hemos metido plata al equipo”: Tulio Gómez

Según comentó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, hay interés desde el fútbol de Arabia Saudí, que quiere llevarse al experimentado delantero en el próximo mercado de fichajes. Sin embargo, comentó que al consultarlo con el mismo Ramos y su representante, aseguraron que no tienen conocimiento de alguna oferta, de momento.

Asimismo, le preguntó al máximo accionista del América, Tulio Gómez, quien tampoco sabe nada sobre ello, pero dijo que no cree que Ramos se vaya a ir, puesto que a estas alturas de su carrera, el dinero no es lo que lo está moviendo, que sería la principal razón por la que terminaría yendo al fútbol asiático.

Dijo. “Adrián Ramos no está en América por plata. Si estuviera por plata habría que pagar… ufff; acuérdese que los chinos dieron 2 millones de dólares por él. Le voy a contar, cuando nosotros estábamos en 2016, Adrián me escribía que si ya íbamos a ascender. Si Adrián estuviera por plata se hubiera quedado por allá“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente