Foto: América de Cali

Adrián Ramos y el histórico récord que consiguió con su gol a Cortuluá


Para seguir agrandando la leyenda del delantero caucano, se dio a conocer un impresionante dato que lo deja como uno de los más grandes del FPC.

Este fin de semana, América de Cali volvió a marcar un gol oficial tras varias semanas, con el tanto anotado por Adrián Ramos ante Cortuluá en el juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay. A pesar de que el delantero marcó un tanto en propia puerta para el empate final, la anotación le sirvió para dejar un dato histórico en su carrera.

Apenas 1 triunfo en 10 partidos del segundo ciclo de Guimarães

Con este tanto marcado en el Doce de Octubre, Ramos logró ponerle su marca al cuadro tulueño y con ello, le ha marcado a 19 de los 20 equipos de la Liga BetPlay, exceptuando al América de Cali; eso sí, ya que el árbitro del compromiso dejó en el registró como autogol suyo, entonces se puede decir que le ha marcado a todos los clubes del campeonato.

Al que más goles le marcó fue a Deportivo Cali, siendo el tercer máximo goleador histórico de los clásicos vallecaucanos con 14 tantos. Junior sigue en el listado con 9 anotaciones y el podio lo completa Atlético Nacional, al que le marcó 7 tantos. Sus víctimas favoritas son los más grandes, pues siguen DIM y Millonarios con 6 y Santa Fe con 4.

Deportivo Pereira es el único al que le marcó 3 goles; Bucaramanga, Equidad, Once Caldas, Deportes Tolima y Deportivo Pasto han recibido de a 2. Por último, Cortuluá se sumó a los clubes que han recibido al menos un gol del delantero de 35 años, añadiéndose a Envigado, Rionegro Águilas, Jaguares, Alianza Petrolera y Cortuluá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente