Foto: El País - Cali

Apenas 1 triunfo en 10 partidos del segundo ciclo de Guimarães


El cuadro caleño sigue sin encontrarse bajo el mando del técnico brasileño y el inicio del segundo semestre deja más dudas que certezas.

Este segundo semestre, ha comenzado de mala manera para el América de Cali, pues el equipo sigue sin ganar ni mostrar contundencia. Es el segundo empate en dos partidos para este semestre, pero los resultados hacen justicia a un equipo que no ha hecho los méritos suficientes para declararse ganador en los respectivos juegos.

Otro empate en la segunda era de Guimarães en América

Desde que regreso Alexandre Guimarães, está la sensación de que la cura fue peor que la enfermedad, recordando que llegó al equipo para reemplazar a Juan Carlos Osorio. Lleva 10 partidos oficiales desde su vuelta al club y en dichos juegos apenas se registra una victoria, en el compromiso más irrelevante de todos, en la fecha 20 del semestre pasado.

En total, lleva 5 derrotas, incluyendo los dos partidos de octavos de final de Copa BetPlay ante Unión Magdalena que los dejaron por fuera de competencia. Son 4 empates, incluyendo los dos que se han jugado en este semestre y 1 triunfo, también ante Unión pero por Liga. Todo esto sin contar las 2 derrotas en los amistosos de pretemporada (4-0 vs. Rayados y 2-1 vs. Millonarios).

Apenas comenzó el semestre y el técnico ya habla entregando pretextos, puesto que ha manifestado que tiene la desventaja de que él no armó la nómina y que en este semestre el equipo tenía una sanción que les impidió reforzarse, así que habrá que seguirlo esperando hasta que empiece a hablar con resultados en mano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente