Adrián Ramos y Edwuin Cetré están en el 11 Ideal de la Semana en la Libertadores

Adrián Ramos: “Tengo la obsesión de ganar algo internacional con América”


El capitán del América de Cali habló sobre el proceso actual con el técnico Juan Carlos Osorio y el deseo personal que tiene con la institución.

Adrián Ramos está viviendo los últimos años de su carrera en el fútbol profesional en el equipo de sus amores y donde comenzó todo, América de Cali. El caucano sigue soñando en grande y en el nuevo proyecto del club con el técnico Juan Carlos Osorio se llena de ilusión, pues asegura que está obsesionado con conseguir un título a nivel internacional.

Los números con los que Santiago Moreno se despide del fútbol colombiano

América de Cali y sus convocados para el amistoso en New Jersey vs. Medellín

En diálogo con Gol Caracol, el delantero de 35 años habló sobre el proceso con el actual cuerpo técnico. “El grupo ha acogido muy bien al ‘profe’, estamos muy motivados, tratando de coger la idea de juego lo más rápido posible, trabajamos todos los días para eso, para acoplarnos. Con su metodología de juego, todos los futbolistas pueden tener su oportunidad, por eso nos pide estar siempre al 100%, eso es lo importante, para poder ayudar al equipo“.

Sobre esa ilusión en el plano internacional, dijo. “Siempre lo he dicho, es una ilusión de todos, una obsesión, la de querer ganar un torneo internacional, estamos armando el proyecto. Sabemos que no es fácil, tenemos muchas ambiciones, pero hay que pensar en el presente, buscar los resultados para volver a la Copa“.

Sobre sus nuevos compañeros nuevos en el frente de ataque, Ramos explicó. “Han llegado jugadores con buena calidad y condiciones, hay que seguir trabajando para que se mantenga el nivel que se ha mostrado hasta ahora para dar nuestra mejor versión“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente