Adrián Ramos y el consejo a Santiago Moreno por su llamado a Selección Colombia

Adrián Ramos habló sobre la fecha de su retiro del fútbol


El capitán del América de Cali, Adrián Ramos, habló sobre su actualidad y se refirió a lo que tiene pensando a futuro en su carrera profesional.

Adrián Ramos regresó a Colombia luego de pasar una larga etapa en el fútbol europeo y aunque volvió al América cuando ya tenía 34 años, demostró que sigue vigente en el fútbol llevando a su equipo a levantar la estrella 15 comandando la situación. Al principio le costó, pero luego se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga.

+ Adrián Ramos y la verdad de la relación con Juan Cruz Real

+ Rafael Carrascal y los esfuerzos que hizo para recuperar la titularidad

+ El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios

Sin embargo, el experimentado delantero entiende que cada vez falta menos para que se retire del fútbol profesional, aunque él en este momento se encuentra enfocado en disfrutar de lo que queda de su carrera. En diálogo con la periodista Sheyla García en su canal de YouTube, Ramos se refirió a esta situación y a la actualidad con el América de Cali.

Yo siempre respeto las opiniones de cada persona, de los hinchas, esto es parte del fútbol y yo me siento bien y la verdad es que mientras esté en forma físicamente creo que tengo mucho para dar y lo que hago es disfrutar. Yo disfruto del fútbol día a día, sabiendo que ya quedan los 10 años de carrera, pero lo que queda lo trataré de disfrutar“, dijo inicialmente.

Posteriormente, se le consultó sobre si tenía fijada una fecha para su retiro y si planea hacerlo en el América de Cali. “Yo pienso en el presente y mientras esté disfrutando voy a seguir jugando. Lo que quiero es jugar y competir y mientras estén esas dos cosas yo voy a seguir. Ya llegará ese momento en que Dios nos dirá cuándo llega ese momento de parar, aunque la verdad no lo pienso porque no siento que esté preparado“.

Vea la entrevista completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente