Rafael Carrascal ¿La misma historia de lo que pasó con Carlos Sierra

Rafael Carrascal y los esfuerzos que hizo para recuperar la titularidad


El volante del América de Cali, Rafael Carrascal, habló de lo que ha sido su proceso recientemente que lo llevó de regreso a la formación titular.

Uno de los jugadores más determinantes del América de Cali, es el volante Rafael Carrascal, por quien el equipo incluso se arriesgó a meterse en un lío legal con el Deportes Tolima. Sin embargo, desde finales del semestre pasado, venía desempeñándose como suplente, por lo que poco a poco se ganó nuevamente su lugar en el 11 inicial del equipo.

+ Adrián Ramos y la verdad de la relación con Juan Cruz Real

+ El mal registro de América jugando de local frente a Millonarios

+ Deportivo Pasto y Deportivo Cali jugaron a favor del América de Cali

El punto de quiebre, se dio en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2020, donde América se enfrentó a La Equidad en condición de local y el jugador se hizo expulsar de una forma infantil por una agresión sin balón, donde recibió una sanción de 3 fechas que pagó en las fases finales. Cuando estuvo disponible, el DT encontró en el jugador Luis Sánchez su reemplazo.

Pasaron las vacaciones luego de que América bordara la estrella 15 en su escudo, pero las cosas no cambiaron para él y se mantuvo como suplente, por lo que entendió que su talento no bastaba. Así lo confesó en diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio. “Trabajé en silencio para que el profe se diera cuenta de mi y de mis capacidades. También cambié ciertas cosas en mi vida para llegar a al titular“.

Y añadió. “Tuve que hacer cambios en mi físico, bajar mi grasa corporal, contraté entrenador personal y mejoré mi alimentación; eso me ayudó a estar en mejor condición física“. Sobre su posición, dijo. “Cuando juego al lado de Paz, tengo todo el campo de frente y se me hace fácil ocupar los espacios y poder filtrar balones al delantero“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente