Adrián Ramos sobre su gol ante el Cali Yesus hace la obra de arte

Adrián Ramos: “Deportivo Cali ganó más clásicos, pero nosotros ganamos los que dan título”

El capitán del América de Cali habló sobre la rivalidad histórica con el Deportivo Cali, cargando a sus rivales con la historia a su favor.

Uno de los partidos más importantes que tiene el fútbol colombiano es el clásico vallecaucano, pues para los hinchas de ambos equipos genera algo especial enfrentar al rival de patio. Adrián Ramos, quien además de ser el capitán del cuadro rojo, tiene la potestad de hablar como un hincha más y se refirió a lo que significa este juego y lo que genera.

Se definió el tiempo de incapacidad para Daniel Hernández en el América de Cali

‘Bolillo’ Gómez muy directo: “Osorio es mi amigo, pero yo soy mejor que él”

En diálogo con el periodista Ricardo Arce, el delantero fue consultado sobre el partido que él considera como clásico, pues además de la marcada rivalidad que hay con el Deportivo Cali, se habla de que el duelo por excelencia es contra Atlético Nacional. Ramos respondió que para él el juego más importante para América es contra el cuadro ‘azucarero’.

Yo creo que al Cali hay que ganarle y ya después vemos la historia que hay entre Nacional y América a nivel local, los títulos que se han disputado, pero el clásico hay que ganarlo porque el hincha del Cali siempre dice ‘nosotros hemos ganados más clásicos’ los de América dicen que ganamos los que dan paso a la final o un título, entonces hay que ganarlo sí o sí“, dijo.


Siguiente