Se definió el tiempo de incapacidad para Daniel Hernández en el América de Cali
Foto: América de Cali

Se definió el tiempo de incapacidad para Daniel Hernández en el América de Cali


El jugador del América de Cali salió lesionado en su primer partido oficial con el club y desde el departamento médico hicieron el reporte oficial.

América de Cali hizo varios fichajes para este segundo semestre y aunque no fueron de mucho renombre, algunos ya empiezan a ilusionar al hincha. Uno de ellos es Daniel Hernández, quien en los pocos minutos que ha jugado ha logrado sorprender a propios y extraños, pero lastimosamente ya sufrió su primera lesión y estará algunos días de baja.

‘Bolillo’ Gómez muy directo: “Osorio es mi amigo, pero yo soy mejor que él”

Adrián Ramos y el día del descenso de América: “Me metí a llorar en un baño”

Hernández jugó su primer partido oficial el pasado fin de semana cuando América recibió a Once Caldas en el Pascual Guerrero, pero sobre la primera media hora de partido sintió un problema muscular y tuvo que pedir el cambio. Había sumado minutos ante Independiente Medellín en New Jersey y con su estilo de juego ofensivo generó mucha expectativa en la hinchada.

Este miércoles, el departamento médico del club habló de manera oficial sobre el diagnóstico del volante, definiendo que estará algunas semanas por fuera de competencia. “Daniel va a estar de 3 a 4 semanas incapacitado.. Tiene un desgarro muscular en el recto anterior del cuádriceps“, explicó el médico Germán Alberto Ochoa.

Se espera que el jugador antioqueño esté de regreso para la fecha 8 de la Liga BetPlay donde América va a enfrentar  Deportes Quindío en el Pascual Guerrero. De momento, Osorio tendrá que seguir buscando en su nómina al jugador que pueda generar juego ofensivo desde la mitad de la cancha, donde Deinner Quiñones es el más indicado por ahora.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente