'Bolillo' Gómez muy directo Osorio es mi amigo, pero yo soy mejor que él

‘Bolillo’ Gómez muy directo: “Osorio es mi amigo, pero yo soy mejor que él”


El técnico de Independiente Medellín habló en la previa de lo que será el duelo ante América de Cali y habló sobre su colega, Juan Carlos Osorio.

Este fin de semana, habrá un interesante partido en la fecha 5 de la Liga BetPlay, donde Independiente Medellín recibirá en el Atanasio Girardot al América de Cali. Más allá de lo clásico en este duelo de rojos, tomará un ingrediente interesante y es la experiencia de dos de los mejores técnicos colombianos en la historia, Hernán Darío Gómez y Juan Carlos Osorio.

Adrián Ramos y el día del descenso de América: “Me metí a llorar en un baño”

Déinner Quiñones y su indirecta por el fichaje de Messi en PSG

Ambos son técnicos mundialistas, ‘Bolillo’ en tres oportunidades con Colombia en Francia ’98, Ecuador en Corea-Japón 2002 y Panamá en Rusia 2018, mientras que Osorio hizo lo propio con México también en Rusia. Además, con varios títulos a sus espaldas a nivel de clubes e importantes legados creados a lo largo de sus carreras.

Ahora tendrán este partido, para el que Gómez empezó a calentar las cosas. Durante el programa Saque Largo de Win Sports, el técnico del equipo antioqueño hizo un comentario jocoso que desató la risa en el set de televisión. “Juan Carlos Osorio, en lo personal, somos muy amigos, pero yo soy mejor que él (risas). Es un orgullo enfrentarlo a él , tiene ideas diferentes a los demás y es muy trabajador“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente