Adrián Ramos y el consejo a Santiago Moreno por su llamado a Selección Colombia

Adrián Ramos confesó que se ve reflejado en Santiago Moreno


El capitán del América de Cali habló sobre los jugadores de las categorías de formación que están en el primer equipo y se refirió en especial a Santiago Moreno.

Adrián Ramos está en el tramo final de una carrera que muchos jugadores jóvenes del fútbol colombiano sueñan con tener: debutar en el equipo del que son hinchas, tener una carrera exitosa en Europa, jugar una Copa del Mundo y regresar nuevamente a donde empezó todo para ser campeón nuevamente. Ahora él se encarga de guiar a los talentos juveniles que están en la plantilla.

+ Así puede participar en el sorteo de una camiseta autografiada de Adrián Ramos

+ Oficial: el estadio donde América de Cali jugará la Copa Libertadores

+ Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América

En diálogo con los medios oficiales del equipo, Ramos fue consultado sobre la actualidad de los jugadores surgidos de la cantera y si se encuentra reflejado en ellos con relación al inicio de su carrera. “Todos me hacer acordar de mis inicios con esas ganas y amor por la institución, pero con ‘Santi’ [Moreno] siempre veo muchas cosas de mis inicios. Uno trata de poder ayudarles de que todo lo hagan bien“.

Sobre ese sentimiento que le despierta Santiago Moreno, que lo hace recordar al Adrián Ramos de hace 15 años cuando apenas comenzaba su trayectoria profesional, el delantero dijo. “En él veo esa nobleza, esa humildad, ese deseo de salir adelante, de sacar adelante a su familia y el amor que refleja por la institución“.

El experimentado jugador también habló sobre lo que significa ser el capitán de su equipo y la responsabilidad que esto conlleva. “Ser el capitán de mi equipo es orgullo, más por mi historia con el club, de todo lo que he vivido y poder ayudar a los más jóvenes para que cada vez sean mejores personas y mejores futbolistas es un compromiso que asumo con muchas ganas y con el deseo de poder aportar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente