Oficial el estadio donde América de Cali jugará la Copa Libertadores

Oficial: el estadio donde América de Cali jugará la Copa Libertadores


Este martes, el presidente del América de Cali, Mauricio Romero, confirmó de manera oficial el estadio donde jugarán la fase de grupos de la Libertadores.

Después de varias semanas de estar tocando puertas por diferentes ciudades del país, finalmente el América de Cali definió donde estará jugando como local la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 que dará inicio a partir de la próxima semana. A través de un video compartido en sus redes sociales, se confirmó que se jugará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

+ Adrián Ramos y su comparación entre la hinchada del Dortmund y la del América

+ Los partidos que tendrán VAR en la fecha 19 de la Liga BetPlay

+ Presidente de Deportivo Cali explicó la razón por la que no prestarían el Palmaseca

En el mencionado video, apareció el presidente ejecutivo del equipo, Mauricio Romero, quien además de confirmar la noticia, aprovechó para agradecer a todas las autoridades del departamento de Santander y al Atlético Bucaramanga, quienes dieron el aval para que el cuadro ‘Escarlata’ pueda jugar sus partidos en este escenario deportivo que ya quedó registrado ante la Conmebol.

Por otro lado, hizo un llamado a la numerosa hinchada del cuadro caleño para que eviten aglomeraciones en ‘La Ciudad Bonita’, respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud, pues este fue el factor fundamental por el que otras ciudades dijeron que no. Aún queda pendiente el tema para el juego ante Atlético Mineiro por si el gobierno colombiano finalmente decide no permitir el ingreso de clubes brasileños.

En video, el anuncio oficial por parte del América

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente