Actualidad del departamento médico de América antes del arranque liguero


Luego de lo complicados que estuvieron en el primer semestre, se espera que la nómina esté mucho más sana para esta temporada.

Este sábado, América de Cali estará regresando oficialmente a las canchas en el partido donde enfrentarán a Envigado en el Polideportivo Sur, correspondiente a la fecha 1 de la Liga BetPlay. Allí, se espera que el cuerpo técnico pueda contar con la mayoría de su nómina para armar el equipo que representará a la institución en el segundo semestre.

Jorge Segura y el tema que lo amarra al América de Cali

El presidente del cuadro escarlata, Mauricio Romero, habló sobre la salud de algunos de los jugadores que venían trabajando en departamento médico: Iago Falque y Cristian Arrieta. “Los resultados han sido muy positivos, de los dos jugadores. Han tenido una evolución importante, no quisimos exponerlos en pretemporada para que siguieran con su proceso de recuperación. No creo que estén al 100% en el arranque de la Liga, pero después de unas 2 semanas van a estar bien“.

Estos son los únicos nombres que están a la expectativa para volver a jugar, pues el resto de la nómina está muy bien de salud, salvo los 3 casos que tuvieron que pasar por el quirófano y probablemente se pierdan todo el segundo semestre: Luis Sánchez, Gustavo Carvajal y Luis Alejandro Paz, todos con un mínimo de 4 meses por fuera de las canchas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente