jorge-segura-america-de-cali-pascual-guerrero
Foto: Dimayor

Jorge Segura y el tema que lo amarra al América de Cali


El defensor vallecaucano no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Guimarães, pero hay un problema para resolver su salida.

Uno de los nombres que ha generado más polémica a la interna del América de Cali es el de Jorge Segura, quien sigue ligado al cuadro escarlata a pesar de que ya se le comunicó que no sería considerado para el segundo semestre. Sin embargo, se conoció que hay un tema que no ha facilitado las cosas para que se dé su salida.

Joel Graterol y su futuro: “Yo juego a un alto nivel; de las mejores ligas del mundo”

El presidente ejecutivo del cuadro caleño, Mauricio Romero, habló con ‘El Corrillo de Mao’, donde le consultaron sobre la actualidad de ese jugador. “Es un tema que es complicado porque el dueño de sus derechos es el Watford de Inglaterra. entonces por más de que hemos encontrado un par de clubes que se han interesado en él, por el Watford no lo hemos ubicado“.

Asegura que está decidido que no va ser considerado, por lo que están trabajando de la mano del entorno del jugador para que puedan encontrar un sitio donde tenga los minutos que necesita para no quedarse entrenando 6 meses. “Esperemos que en estas dos semanas podamos ubicarlo en algún equipo o que su representante le encuentre un club“.

Cabe recordar que América de Cali solicitó al Watford una renovación de contrato por 6 meses para Segura, pues su contrato iba hasta el pasado 30 de junio, pero ante la imposibilidad de fichar, lo quisieron mantener. Lo que no tuvieron en cuenta es que se iba a dar un cambio de cuerpo técnico y que el DT entrante no lo consideraría.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente