¿A quiénes se refirió “El Pecoso” Castro? “Hubo 5 jugadores que no tuvieron nivel”

Terminado el partido ante Independiente Medellín con derrota en el Pascual Guerrero, el DT de América de Cali apuntó contra el rendimiento de algunos de sus futbolistas. No dio nombres y prometió que tendría una charla privada con ellos.

“Nosotros planificamos un partido y las cosas no se dieron como aspiraba. No vi el equipo como lo vi durante la semana trabajando”, empezó diciendo “El Pecoso” Castro en rueda de prensa. Según él, fue el compromiso más discreto de los 8 que lleva dirigidos en este ciclo con América de Cali.

“Creo que el equipo no jugó ni un 70% de lo que venía jugando. A pesar de eso, tuvimos 5-6 opciones claras de gol. El equipo no jugó como lo venía haciendo. Hubo un bajón en 5 jugadores. Si es uno, bueno. Pero hubo varios y eso da un desequilibrio grande”, argumentó “El Pecoso” Castro sobre la derrota en casa.

¿Nombres? Aunque dijo que lo hablaría con ellos de manera privada, sí dio algunas pistas. “El partido hoy lo tenían que definir Cristian Dájome y Jéfferson Cuero, además de los dos laterales. Ese era el punto decisivo, pero no vi nada. El venezolano hizo el gol, pero no, no tuvimos el volumen ofensivo que tiene que tener un equipo de local”, aseguró “Pecoso” Castro.

“El equipo no jugó como venía actuando. Estaba optimista y muy seguro del equipo. Ustedes se dieron cuenta de la seguridad que tenía en que podíamos ganar. Es difícil hacer un balance cuando hay 5 jugadores en bajo nivel”, concluyó el DT de América de Cali.

Así va la Liga Águila II 2018

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente