El primer roce entre el Bolillo Gómez y la directiva del Junior de Barranquilla

El primer roce entre el Bolillo Gómez y la directiva del Junior de Barranquilla


El tema de los indisciplinados en Junior ha dado mucho de qué hablar. ¿Bolillo Gómez está incómodo con la postura de la junta directiva?

Desde que aterrizó en Barranquilla, la relación entre Hernán Darío Gómez y la familia Char ha sido de diez puntos. Para el paisa siempre había sido un anhelo ser el director técnico de Junior y hace apenas unos días el mismo Don Fuad manifestó que era el mejor líder que habían podido contratar para gestionar el proyecto deportivo que tienen. Sin embargo, digamos que el ambiente ahora mismo en el club no es el más bonito.

Primeros rumores de salidas en Junior: ¿Se viene otra limpieza del plantel?

Así le está yendo a Iván Rossi, volante argentino que no pegó en Junior

El último comunicado de la institución, dejando muy en claro que Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz no habían incurrido en ninguna falta grave que ameritara sanciones en la parte disciplinaria, levantó la polvareda porque entonces contradijo un poco lo que Bolillo manifestó tiempo atrás: “No hay indulto”. De alguna manera ese pronunciamiento no iba acorde a lo que expresó el veterano DT.


El cuerpo técnico ha decidido no contar más con estos futbolistas más allá de que no hicieron nada. La última decisión es de Gómez, quien es señalado de haber puesto en jaque el funcionamiento normal del equipo por algo que al final no era tan grave como parecía. En pocas palabras, se armó un escándalo por nada y ahora Junior está casi eliminado de la Liga BetPlay. Las cuentas son difíciles.

Los Char apoyan en todo al Bolillo a pesar de este contratiempo porque él quiere hacer respetar su trabajo. De cualquier forma el ambiente sí se enrarece cuando el gestor de grupo dice una cosa y sus superiores oficialmente dicen otra…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente