FOTO: JUNIOR FC

Junior: ¡Decisión confirmada con Pacheco, Haydar, Albornoz y Ortiz!


Luego de terminar el vínculo del Chino Sandoval, en Junior estaba pendiente la definición con otros 4 futbolistas inmiscuidos en el mismo acto. ¿¡Y qué pasó!?

Se confirmó en comunicado oficial: “El Club Deportivo Popular Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que luego de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes, se decidió archivar la investigación iniciada, por no evidenciar incumplimientos y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción, en relación con los jugadores Walmer Pacheco, César Háydar, Ómar Albornoz y José Ortiz”.

Así que no habrá consecuencias con ellos. Lo que pasó con el Chino Sandoval terminó siendo solamente con él. Estos otros 4 futbolistas (Walmer Pacheco, César Háydar, Ómar Albornoz y José Ortiz) no tendrán sanción alguna. Volverán a estar disponibles para el DT, Hernán Darío Gómez, de cara a lo que resta de la Liga BetPlay. Será decisión de él que jueguen o no. Y para el siguiente semestre, también dependerá de la dinámica del mercado de fichajes. Habrá que ver el actuar de Junior en ese momento.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente