Así le está yendo a Iván Rossi, volante argentino que no pegó en Junior

Así le está yendo a Iván Rossi, volante argentino que no pegó en Junior


Iván Rossi fue de esos jugadores que se fueron de Junior por no ser del gusto de Arturo Reyes. ¿Cómo le está yendo hoy en su club?

Muchos creían que cuando la dirigencia de Junior tomó la decisión de dejar ir a varios futbolistas para contratar a otros (en su mayoría, costeños), los buenos viejos tiempos volverían a la institución. Ha sido todo lo contrario: el elenco rojiblanco está a punto de quedarse afuera de cuadrangulares después de diez semestres consecutivos clasificando. La limpieza no funcionó.

El milagro que necesita Junior para clasificar a los cuadrangulares

Los debutantes más jóvenes en la historia del Junior de Barranquilla

Uno de los que hizo parte de ese éxodo fue Iván Rossi. Este mediocampista que sólo disputó un puñado de partidos con Los Tiburones a pesar de mostrar una buena condición técnica hoy está en Platense de Argentina. Dicho club marcha en la casilla número catorce (allá la liga es de 28 participantes) del campeonato pero recientemente fue noticia por vencer a Racing de Avellaneda tres goles por cero.

Rossi fue figura en dicho encuentro, disputando los 90 minutos. Bajo el mando de Martín Palermo ha jugado 9 partidos en el torneo. Su llegada a este cuadro se dio por pedido expreso de El Titán. M

Mientras tanto, Junior ha sufrido en la posición de mediocentro con la baja de Jhon Vélez. Cuando el 5 de la Selección Sub-20 no juega, se nota. Ni Didier Moreno, ni Homer Martínez y mucho menos Carlos Sierra vienen rindiendo lo suficiente. Por algo los del Bolillo Gómez están a punto de irse de vacaciones.

El curioso momento de Iván Rossi con Edwin Cardona


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente