Primeros rumores de salidas en Junior: ¿Se viene otra limpieza del plantel?

Primeros rumores de salidas en Junior: ¿Se viene otra limpieza del plantel?


Junior fue de los que más cambios tuvo en su nómina para este año. Sin embargo, podrían darse varias salidas de cara al segundo semestre.

Edwuin Cetré, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valencia, Nelson Deossa, Yeison Gordillo, Iván Rossi, Edwin Velasco. Esos fueron los jugadores que entre finales de 2022 e inicios de 2023 salieron del Junior de Barranquilla. Se creía que con esas salidas y la posterior renovación del plantel se conseguirían mejores resultados. Sin embargo, todo fue para peor: el equipo está a punto de quedarse afuera de los cuadrangulares.

La compleja y tensionante relación entre el Bolillo Gómez y Carlos Bacca

El milagro que necesita Junior para clasificar a los cuadrangulares

La limpieza fue profunda pero no suficiente, al parecer. No sólo por un tema futbolístico sino también disciplinario. La conducta afuera de la cancha, el trago, las mujeres, redes sociales… un jugador es un todo, o al menos debería aspirar a serlo. Las directivas de Junior ahora mismo tienen claro que no han extirpado del todo el cáncer que tiene al club sumido en el fracaso desde hace varios semestres.

Los indisciplinados van pa’ afuera

Por ello, los principales señalados para irse de la institución son Walmer Pacheco, Omar Albornoz, César Haydar y José Ortiz. Cada caso es diferente porque algunos tienen contratos en vigencia por un tiempo más. Sin embargo, son futbolistas con mercado en Colombia y por fuera.

A Pacheco, por ejemplo, lo han estado siguiendo desde Europa. Haydar pertenece al Red Bull Bragantino y podría ser ubicado en cualquier equipo de esa organización. El tiempo dirá lo que sucederá pero el mismo Bolillo Gómez aceptó en la última rueda de prensa que ya trabajan pensando en la segunda mitad del año.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente