Fuad Char le armará un equipazo al Bolillo: "Es el mejor DT de la historia de Junior"

Fuad Char le armará un equipazo al Bolillo: “Es el mejor DT de la historia de Junior”


Para Fuad Char, el mejor técnico que ha traído a Junior en todos estos años se llama Bolillo Gómez. Quiere que sea el DT del centenario.

Si algo tiene Don Fuad Char Abdala, además de ser lejanamente el hombre más poderoso de la costa Caribe, es que es bastante emotivo a la hora de hablar de los técnicos del Junior de Barranquilla.

Algunos recordaran cuando hace una década salió a decir que le haría un contrato vitalicio a Alexis García, quien a la postre se quedó fuera de los cuadrangulares y fue despedido. O cuando declaró que Juan Cruz Real conocía más a Junior que él mismo. Y todos saben cuál fue el destino del ahora entrenador del Deportes Tolima.

+ “Juanfer Quintero está robando en Junior”: Una verdad a medias 

¿Ahora sí se vienen consecuencias graves para los indisciplinados en Junior?

Lo cierto es que ahora mismo Don Fuad está muy contento con Hernán Darío Gómez. Es un profesor de la vieja guardia que tiene carácter para tomar decisiones y que ve el fútbol con un panorama muy amplio, producto de su experiencia internacional. Parece que la relación con el paisa es espectacular.

“No estoy contento con el profe Hernán, estoy feliz. Trajimos al mejor técnico que hemos tenido en la historia de Junior”, manifestó la cabeza del multimillonario Clan.

El plan que tiene Fuad Char con el Bolillo Gómez

Es un secreto a voces que la directiva del elenco rojiblanco tiene pensado trabajar a largo plazo con Bolillo, el Panzer Carvajal y el actual grupo de trabajo. Desde ya se han tocado nombres para el próximo mercado de pases y algunos son muy fuertes.

Juan Guillermo Cuadrado, Víctor Cantillo, Roger Martínez y varios más. La idea es conformar un equipazo que se consolide en 2024, año del centenario de la institución. Hernán Darío Gómez sostiene un vínculo muy fluido con Don Fuad y sus hijos Antonio (quien maneja las finanzas), Alejandro y Arturo Char. Le darán carta blanca para limpiar y reestructurar el plantel como él considere.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente