Recursos de Google para seguir el Mundial de Catar 2022

Recursos de Google para seguir el Mundial de Catar 2022


Google ha presentado los recursos que ofrecerá al público para el Mundial de Catar 2022. Incluyen estadísticas, videos y detalles sobre el torneo.

También hay un centro de Google Trends para seguir las tendencias de búsqueda durante el torneo, curiosidades y nuevas respuestas en Google Assistant, entre otras novedades.

Al buscar sobre el torneo en Google, será posible seguir la selección preferida. Al habilitar la campana en la esquina superior derecha de la pantalla de la aplicación de Google, los usuarios recibirán notificaciones clave sobre los mejores momentos durante los juegos. Se  incluyen alertas en tiempo real que le permitirán saber cuándo se calientan los partidos.

Dado que los partidos tienen lugar al mismo tiempo, será posible fijar el resultado del partido en vivo en dos teléfonos Android. Así pueden verlo fácilmente y seguirlo en todo momento.

Otra novedad será la posibilidad de seguir jugada a jugada con estadísticas antes y durante el partido. De esta forma, los aficionados podrán ver cómo avanza el partido en función de hechos importantes como goles, posesión, pases o tarjetas. A partir de estos datos, Google muestra la probabilidad de ganar para cada selección.

Al buscar el torneo, será posible ver retrospectivas diarias, en la parte superior de la búsqueda. Así mismo, otras transmisiones locales oficiales, destacando los mejores momentos del torneo.

Acerca de la experiencia que involucra a los jugadores, puede buscar para obtener más información sobre sus historias y logros. En el perfil de cada atleta, los fanáticos podrán calificarlo en función de su desempeño posterior al partido y ver cómo se compara esa clasificación con la de otros atletas. Google seguirá proporcionando datos de rendimiento en el juego y mostrará los mejores videos del jugador en el campo.

Datos y tendencias en Google sobre Catar 2022

Google Trends tendrá un centro de datos especialmente dedicado a la Copa del Mundo, con tendencias de búsqueda y las preguntas más populares sobre la competencia.

En la página de las selecciones participantes se pueden encontrar las preguntas más frecuentes, así como la clasificación en tiempo real de los jugadores y la investigación sobre los enfrentamientos con los oponentes.

El Asistente se activa al recibir comandos como “Ok Google, dame un pronóstico de fútbol” u “Ok Google, grita gol”. Él dará respuestas divertidas e información. Cuando se le pregunte sobre un partido, resultado o calendario de la Copa Mundial, el asistente proporcionará respuestas basadas en los resultados de búsqueda de Google.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente