• Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Atlético Nacional
Futbolete

Vélez, tras supuesta lesión de James: «La Selección no es una casa de beneficencia»

¿Hizo bien James Rodríguez al quedarse en Sao Paulo?

James Rodríguez, ¡jugador libre y oferta fuera de Turquía!

Sebastián Montañez
04/08/2022 14:54
James Rodríguez
carlos antonio velez y james

Comenzó la Liga de Catar y James Rodríguez no estuvo ni siquiera en la lista de convocados de Al Rayyan, equipo con el que tiene contrato hasta 2024.

Ante esto, en las últimas horas surgió una versión que hablaba de una lesión que lo sacaría dos meses de las canchas, algo que horas después él mismo desmintió a través de sus redes sociales. 

Sobre este tema, Carlos Antonio Vélez habló este jueves y manifestó que así haya manifestado que está bien físicamente, no tiene el fútbol para volver a la Selección Colombia, razón por la que le envió un mensaje a Néstor Lorenzo, quien ya trabaja de cara a su debut con la Tricolor.

«A propósito de longevidad activa, profesionalismo y demás, ya arrancó la liga de Qatar y James no apareció ni de suplente. Por ahí un periodista dijo que estaba lesionado y que iba para dos meses: él salió a desmentir eso con una foto donde se ve, físicamente, con su tableta y su chocolatina, musculoso… ¿y el fútbol? Bien, gracias, Todo tranquilo. Esperando a que no se acabe el mercado de verano para ver si puede ir a Europa. El problema es que su empresario está muy ocupado con Cristiano, Asensio e Isco, que están por delante él y no ha podido conseguir equipo. Jorge Méndes le está dando prioridad a aquellos que le pueden dar más», dijo Vélez en ‘Palabras Mayores.

Y agregó que «el tema es que si no consigue equipo para jugar afuera, tendrá que cumplir con el contrato que se vence en 2024. Allá no lo están mirando ni siquiera con respeto. Lo cierto es que a esta altura, no es elegible. Don (Néstor) Lorenzo: no es elegible. Primero porque la Selección Colombia no es una casa de beneficencia  ni tampoco un recuperador de jugadores. Aquellos que estén en condiciones competitivas por un tema de elemental meritocracia, deben ser los convocados. Los demás, a cantarle a Gardel».

Tags: Carlos Antonio Vélez

Última Hora

Problemas con el DT del Sao Paulo: Ya se empieza a hablar de la salida de James Rodríguez

James ya habló con Sao Paulo para arreglar su salida

James Rodríguez: «El PSG y el City me querían»

James Rodríguez: «El PSG y el City me querían»

James Rodríguez y otro partido enamorando a la afición de Sao Paulo

James Rodríguez y otro partido enamorando a la afición de Sao Paulo

Jonathan Calleri llenó de elogios a James Rodríguez: «A veces tengo pena de hablarle»

Jonathan Calleri llenó de elogios a James Rodríguez: «A veces tengo pena de hablarle»

real madrid bajas liverpool champions league mastantuono

Bajas clave en Real Madrid para enfrentar a Liverpool: todos los que no estarán en Anfield

04/11/2025
donde ver seattle sounders minnesota united mls tv online

Dónde ver Seattle Sounders vs Minnesota United, playoffs de la MLS en TV y ONLINE EN VIVO

03/11/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 3 noviembre 2025

La Caribeña Noche reveló resultados oficiales del lunes 3 de noviembre de 2025

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS