El volante colombiano sumó minutos en la final de la Copa del Emir en Qatar, pero terminó sumando un subcampeonato a su historial.
Este viernes, James Rodríguez hizo parte de la nómina titular del Al-Rayyan en el partido donde su equipo se enfrentó al Al-Saidd dirigido por Xavi Hernández, en la final de la Copa del Emir en Qatar. El colombiano sumó 80 minutos y su club perdió en la tanda de penales, por lo que se quedó sin la posibilidad de celebrar.
+ La discusión que tuvo James en la final de la Copa del Emir
Sin embargo, no es la primera vez que se queda ad-portas de levantar un título. Es la cuarta final que Rodríguez pierde en su carrera profesional, siendo las anteriores en competencias de la élite con Porto, Real Madrid y Bayern Múnich. Así está su historial.
13 de abril de 2013 – Copa de la Liga de Portugal: Sporting Braga 1 – 0 FC Porto. Sumó 74 minutos.
22 de mayo de 2014 – Supercopa de España: Atlético de Madrid 2 – 1 Real Madrid. Fue titular en los dos partidos, marcando en el partido de ida.
19 de mayo de 2018 – DFB Pokal: Bayern Múnich 1 – 3 Eintrach Frankfurt. Jugó los 90 minutos.
Tiene otro subcampeonato en partido directo, pero no llegó a ser convocado. Fue en la UEFA Superliga de 2012 cuando el Porto perdió 2 – 0 ante el FC Barcelona, además de los subcampeonatos en ligas con Real Madrid y Mónaco.