El jugador implicado es Kevin Londoño, quien jugó en la derrota del Once Caldas por Copa Sudamericana contra el Deportivo Santaní.
El futbolista del Once Caldas estuvo de rumba hasta altas horas de la madrugada, denuncias hechas por vecinos del sector de la Florida, un sector residencial del municipio de Villamaría, a las afueras de Manizales. Estuvo de rumba hasta altas horas de la madrugada del día viernes 22 de febrero.
Los vecinos llamaron al portero para hacer los respectivos descargos y la respuesta fue aún más preocupante para ellos. Les dijo que era Kevin Londoño, quien llegó con otras personas en horas de la madrugada. Además, que acababa de ingresar otro vehículo con más licor.
“Llegó de madrugada, no sé con quien habrá llegado, pues yo no los reconozco físicamente, hicieron fiesta hasta las 6:30 de la mañana”, dijo uno de los vecinos en declaraciones recogidas por Futbolred.
No se sabe aún si en la fiesta estuvieron más integrantes del Once Caldas, pero sí es claro que no es la primera vez que pasa. El pasado fin de semana también hubo un hecho similar, en las mismas circunstancias y extendiéndose hasta altas horas de la madrugada.
+ Fue debut y despedida para Once Caldas en la Copa Sudamericana 2019
+ “Se me apagó la luz”: Jorge Aguilar y su milagrosa recuperación
El cuerpo técnico del Once Caldas ya está al tanto de lo ocurrido, con la consigna de llegar al fondo del asunto para tomar las decisiones pertinentes. No van a pasar este hecho por alto, así se trate de un futbolista muy importante en el funcionamiento ofensivo del cuadro blanco.
“Deben esperar a que se haga todo lo que se va a hacer y ustedes van a tener la respuesta, lo que quiero que tengan claro es que nadie lo va a tapar y estamos agradecidos por la denuncia. En la mañana estuve en la casa de él con todos los temas legales, vamos a esperar los resultados, cuando se tengan los resultados yo tengo una reunión con los directivos y ya ustedes sabrán que va a pasa con ese caso”, aseguró el entrenador Hubert Bodhert.