Goles Millonarios 2 – 0 Always Ready


Millonarios derrotó por 2 goles a cero al club Always Ready, juego de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Resumen y resultado.

Las dos primeras anotaciones del cuadro Embajador llegaron en el primer tiempo. El dueño de casa impuso condiciones y con su fútbol se llevó por delante al cuadro boliviano. Resultado final: 2 – 0 a favor del cuadro dirigido por Alberto Gamero.

¡Qué peinada! La respuesta de Jorge Luis Pinto a Felipe Jaramillo

¿Cómo seguir los partidos de Millonarios sin WIN Sports+?

David Mackálister Silva (1-0)

El generador de juego que tiene Millonarios abrió la cuenta en Bogotá con un gol de cabeza, a la salida de un tiro de esquina.

[ads-col]

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/JoGIdfkANgY” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

Hansel Zapata (2-0)

El extremo de Millonarios ganó el balón en medio del caos propiciado por los propios defensores del Always Ready. Zapata sacó ventaja de su posición, con una definición justa, precisa como lo pedía la jugada.

[ads-col]

Por otra parte, Millos logró su primera victoria del año en partidos oficiales. En el estadio El Campín no sacaba la victoria desde el 26 de septiembre del 2019, cuando derrotó 2 – 1 al Alianza Petrolera.

Por su parte, Always Ready quedó obligado a remontar en La Paz, sede del compromiso de vuelta el día 20 de febrero desde las 5:15 p.m., hora colombiana.

Resumen Millonarios 2 – 0 Always Ready

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente