Cómo ver por televisión Envigado vs. Rionegro Águilas





Consulta cuál es el canal de televisión que transmite Envigado vs. Rionegro Águilas, partido por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la séptima Fecha del torneo en curso.

En las últimas jornadas que jugaron entre sí, el local suma 1 victoria y terminaron igualados 4 partidos.

El local está en el décimo tercero puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca décimo primero en el torneo.

De acuerdo con Datafactory, cumplirán 34 ediciones del Clásico Joven de Antioquia. Los últimos 4 cruces en Primera terminaron en pardas y 3 de los últimos 4 enfrentamientos, finalizaron 1 a 1. Envigado cuenta con una racha de 14 partidos sin caer frente a Rionegro (6PG-8PE). El último triunfo para Rionegro Águilas fue 3-2 en el Polideportivo Sur (12 de marzo 2016).

Horario oficial Envigado vs. Rionegro Águilas

La Dimayor confirmó que la hora oficial para la realización de este compromiso entre el Envigado y Rionegro Águilas, válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay, es 4:05 p.m., de Colombia. Se juega en el estadio Polideportivo Sur.

[ads-col]

Televisión: Envigado vs. Rionegro Águilas

La señal de televisión oficial para la transmisión de este juego es WIN Sports, disponible para ver en sus señales básica y premium.

Envigado vs. Rionegro Águilas online

Si por alguna razón no puede ver por televisión el encuentro Envigado vs. Rionegro Águilas, la opción es seguirlo online mediante nuestro gamecast.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente