Resultado sorteo Lotería de Risaralda, 12 de agosto 2022

La Lotería de Risaralda, brindando felicidad a sus jugadores, realizó este viernes 12 de agosto del año 2022 el sorteo número 2756.

Todas las semanas se sortea el premio mayor de los $1.400 millones de pesos, además de 28 secos millonarios. Cabe anotar que esta actividad se cumple desde las 10:10 p.m., cuando a través de la Fan Page oficial de la entidad se hace la transmisión de cada premio seco.

Sobre las 11:00 p.ml es la transmisión de televisión mediante la señal del canal Telecafé. Son sorteados los últimos secos hasta llegar al momento más esperado de la noche, que es el de conocer el número para el premio mayor.

En la actividad previa que hemos descrito se sortean: 12 secos de paseo por $20 millones de pesos y 5 premios de lujo por $25 millones. Así mismo, una vez cumplida con toda la programación al día siguiente se hace la divulgación completa de todos y cada uno de los resultados.

Para esta semana el billete de Lotería correspondiente al sorteo 2756 en la Lotería de Risaralda es alusivo a los signos del Zodíaco. Un motivo muy astral.

Resultado del sorteo realizado el 12 de agosto 2022

Sobre las 11:00 p.m. pasadas de este viernes 12 de agosto del año 2022 y en presencia de las autoridades competentes, las cuales dieron el aval para seguir con el proceso, se dio inicio al sorteo del premio mayor por valor de $1.400 millones de pesos en la Lotería de Risaralda.

Con transmisión oficial en la señal del canal regional Telecafé, así como en Facebook, donde ya es tradicional la divulgación de este evento cada 8 días, el número que salió del movimiento de las baloteras para el premio mayor es el 7123, de la serie 52.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente