Ingreso Solidario: ¿En qué semana de mayo llega el giro 14?

¿Qué viene en junio para el Ingreso Solidario?


El nuevo mes en el Ingreso Solidario inicia con el ciclo de pagos activos, más un posible anuncio relacionado con los giros pendientes. Atentos.

Los beneficiarios del Ingreso Solidario en la actualidad reciben sus pagos del periodo correspondiente a mayo y junio. Los ciclos de pago este año son cada dos meses. Además, conviene recordar el aumento del subsidio, pago cuyo incremento llegó a los $400.000 pesos por hogar.

Este valor tendrá ajustes, cuando llegue julio, nuevo ciclo en el cual entrará a regir un sistema de pagos. Se considerará la cantidad de miembros que hay en ese hogar, así como el Grupo Sisbén al cual pertenecen.

Pagos de junio en el Ingreso Solidario

Nuevos giros no hay como tal. Hasta el mes siguiente sí se tendrá información sobre nuevas fechas y características del giro. Lo que sí veremos este mes en el Ingreso Solidario es la continuidad en el proceso de pagos iniciado en mayo.

En especial, aquellos hogares que cobran de manera presencial, los no bancarizados como se les conoce también, tienen plazo este mes para ir por su dinero a una de las sedes o aliados que posee Supergiros.

Aún es posible ser beneficiario del Ingreso Solidario

Consulte cómo siguen los pagos del Ingreso Solidario, ciclo de mayo y junio

Grupo del Sisbén que se mira en el Ingreso Solidario de 2022

Es posible también que en junio se decida abrir un nuevo ciclo de especial de pagos para los beneficiarios con giros pendientes de años anteriores. Estos pagos son dirigidos a grupos específicos de hogares. Es importante en tal caso estar pendiente de las informaciones oficiales procedentes desde Prosperidad Social.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente