Ingreso Solidario: ¿Cuándo prestar atención al pago de los giros 18 y 19?

¿Qué pago y giro sigue ahora en el Ingreso Solidario?


El pago del Ingreso Solidario que sigue,  luego de haberse dado como un hecho la culminación de giro para el ciclo bimensual de mayo y junio.

Culminado el proceso para el pago de los giros correspondientes a los meses de mayo y junio, que finalizó el lunes 6 con la entrega del incentivo a los no bancarizados: ¿es posible que exista otro pago este mes?

Ingreso Solidario en este 2022 consiste en un programa social con ayudas económicas que se pagan cada 2 meses. En la actualidad el giro llega a casi cuatro millones de hogares beneficiarios. Hasta el 2021 el giro es cada mes.

Ingreso Solidario: Consultas válidas en Carpeta Ciudadana y web oficial

Plazo que se vence en el Ingreso Solidario para los pagos de mayo y junio

Cómo saber si ya le tienen el pago de su Ingreso Solidario en Supergiros

Esta es apenas una de las principales novedades, ya que a partir de julio el Ingreso Solidario entra en una nueva etapa. Los giros se van a pagar mediante un sistema de tarifas diferenciadas. También se considerará en este apartado el grupo del Sisbén al que pertenece el hogar, como el número de personas que lo habitan.

Los pagos siguen. Independiente del cambio de gobierno, el Ingreso Solidario quedó confirmado hasta diciembre del año en curso, tal cual como se encuentra consignado en la ley de inversión social.

Pago que sigue en el Ingreso Solidario

De conformidad con el cronograma de pagos, el siguiente giro debe comenzar en julio y a su vez incluye el mes de agosto. No hay fecha confirmada, pero todo indica que su inicio sería sobre la tercera semana de ese mes.

En cualquier caso, la información oficial sobre nuevos pagos en el Ingreso Solidario es proporcionada por parte de Prosperidad Social.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente