¿Seguirán los pagos de $160.000 en el Ingreso Solidario?

Plazo que se vence en el Ingreso Solidario para los pagos de mayo y junio


El programa social del Ingreso Solidario hizo un importante anuncio relacionado con el giro bimestral de mayo y junio.

Este ciclo de pagos, que inició el pasado 18 de mayo, comprende giros por valor de $400.000 por hogar. Llegó con el aumento prometido por parte del Presidente Iván Duque. Además, a partir de julio el sistema de pagos en el Ingreso Solidario cambiará, para dar paso a un sistema diferencial, según cantidad de miembros en el hogar, como grupo del Sisbén.

Cómo saber si ya le tienen el pago de su Ingreso Solidario en Supergiros

¿Tiene el Ingreso Solidario? Puede revisar si le dan Devolución del IVA

Por lo pronto, el pago de mayo y junio cumple su periodo de entrega. En teoría, ya hay límite para dar por cerrado este ciclo, información que cobija en especial a quienes reciben sus pagos del subsidio de manera presencial, en algunas de las sedes que tiene SuperGIROS en todo el país.

Plazo que se cumple el 6 de junio en el Ingreso Solidario

De acuerdo con Prosperidad Social, que es la entidad a cargo de todo el manejo operativo en el Ingreso Solidario, el ciclo de pagos para el actual bimestre se culmina el 6 de junio.

Ese día es cuando se acaban de dar los giros a quienes cobran de manera presencial, bien sea porque no se encuentran bancarizados o el pago se los hacen en SuperGIROS, traslado que les hizo Prosperidad Social.

Quienes tienen este medio de pago en el Ingreso Solidario tienen plazo de ir por el incentivo en la fecha antes señalada. De lo contrario, ese dinero se acumula y puede ser retirado en el siguiente ciclo.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente