Pagos acumulados del Ingreso Solidario en Supergiros

Cómo saber si ya le tienen el pago de su Ingreso Solidario en Supergiros

Tome nota de lo que debe hacer para saber si el pago del Ingreso Solidario por Supergiros ya se encuentra disponible.

Los pagos del subsidio en el ciclo de mayo y junio tienen como fecha de plazo máximo el próximo lunes 6 de junio. Importante que los beneficiarios asignados a Supergiros vayan en el tiempo previsto, no se dejen alcanzar.

Recuerden que un beneficiario del Ingreso Solidario solo se puede acumular tres veces, sin ir por el giro a Supergiros. Si deja pasar más giros, entra en periodo de suspensión.

Ingreso Solidario: ¿No le llegó el pago de mayo y junio por Supergiros?

Pagos pendientes del Ingreso Solidario: Así consulta en Supergiros

La intención del Gobierno Nacional con el Ingreso Solidario consiste en que el dinero llegue a los beneficiarios sin excepción. Que todos cobren el beneficio, sin dejar pasar tanto tiempo. Una vez se encuentre suspendido, si el beneficiario quiere que le peguen debe hacer todo un periodo de trámite, que a veces tarda más de lo esperado.

Para que un hogar sepa que puede ir tranquilo a cobrar el Ingreso Solidario, con la certeza de recibir ese pago, evitándose algún tipo de inconveniente, existe un método eficaz.

Verificar si el giro ya está en Supergiros

Para ello el beneficiario puede hacer el proceso, con el ingreso a la web oficial de la compañía postal, que a su vez dispone de un link para consultar si el pago se encuentra disponible. Ingresan a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Una vez allí digitan el número del documento de identificación de manera que el sistema les reporte si ese pago se encuentra listo para ser retirado.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente