¿Hasta cuándo quedó el Ingreso Solidario con la extensión?

Pagos garantizados del Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo?


Existen ciertas dudas por parte de la ciudadanía, ya que no se tiene certeza de lo que pasará con el Ingreso Solidario, tras las elecciones presidenciales.

No deben confundirse, ni engañar porque a veces suelen filtrarse informaciones falsas con relación a este programa social del Ingreso Solidario. La vigencia del programa tiene fecha confirmada, con bastante antelación.

Ingreso Solidario en la actualidad hace giros cada dos meses. Para mayo y junio el pago será por $400.000 pesos.

Monto del Ingreso Solidario para el Grupo C del Sisbén IV

Pago del Ingreso Solidario a los que son Grupo B del Sisbén

Ingreso Solidario: Prosperidad Social y la fecha de pago en mayo

Después viene un proceso mediante el cual los giros del programa se harán diferenciados, según los grupos del Sisbén y cantidad de integrantes por hogar.

¿Hasta cuándo va el Ingreso Solidario?

Las elecciones presidenciales de este año en nada afectan que el programa su curso. La actual administración garantizó recursos para los giros hasta diciembre del presente año. En el 2023 dependerá de quién sea elegido como Presidente de Colombia, si mantiene el Ingreso Solidario o ya finaliza con este programa.

Este es un programa nacido en el año 2020, como parte de las medidas de auxilio implementadas en ese tiempo para ayudarles a los hogares más pobres de Colombia.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente