Netflix: ¡Ya está el tráiler del final de temporada de ‘Stranger Things 4’!


A poco menos de 2 semanas del lanzamiento del volumen 2 de Stranger Things 4, Netflix compartió el tráiler de lo que veremos en ese final. ¡Imperdible!

Es, sin duda, un adelanto que promete emociones fuertes. ¿Hawkins acabará cayendo ante la enorme amenaza que representa Vecna? Pues bien, ya tenemos algunas imágenes de lo que Netflix estrenará el próximo 1 de julio. Ese es el día oficial en el que se lanzará el volumen 2 de ‘Stranger Things 4’. Es el segundo de los dos capítulos de los que consta esta temporada.

Lo que veremos de Eleven, Vecna y compañía…

El tráiler que dio a conocer Netflix deja en claro que debemos estar listos para presenciar una explosiva batalla. Además, todos los protagonistas están dispuestos a todo para detener a Vecna, por más que no estén preparados para ello.

En este nuevo adelanto de 1:54 minutos de duración, podemos ver a los habitantes de Hawkins alistándose para una pelea que podría ser el final para muchos. Vemos a Eleven sumarse a la batalla y otros detalles que abren la expectativa de ese esperado cierre de temporada.

Alerta spoilers

Esto dice la sinopsis oficial de la parte 2 de la temporada 4 de Stranger Things: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

¿Cuándo se estrenan los capítulos del Volumen 2 | Stranger Things 4?

Se llaman ‘Papa’ y ‘The Piggyback’. Se estrenarán el viernes 1 de julio en Netflix. El octavo episodio durará 1 hora y 25 minutos; el noveno será de 2 horas y 30 minutos. Esta será la penúltima entrega del fenómeno de la plataforma.

El tráiler de Stranger Things 4 | Volumen 2

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente