Netflix: los estrenos que no deberías perderte este fin de semana del 17 al 19 de junio


Llegó el fin de semana y uno de los planes de siempre para aprovechar en casa es sentarse a ver TV. El catálogo de Netflix está cargado de nuevas propuestas para disfrutar.

Como cada viernes, es momento de repasar las  novedades cinematográficas que ofrece la plataforma para este fin de semana de junio. Hay varios estrenos con celebridades que siempre valdrá la pena ver en pantalla: Jennifer López, Chris Hemsworth y Snoop Dog son los de esta vez.

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

Jennifer Lopez Halftime: es un documental biográfico: “La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental”.

Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special: “Snoop Dogg presenta una noche de música y comedia y recibe a sus amigos en el escenario, incluidos los legendarios comediantes Katt Williams y Mike Epps”.

La cabeza de la araña: basada en libro. “Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico”. Protagonistas: Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett. Estreno: 17 de junio.

Guerra de vecinos – Temporada 2: “Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas”. Protagonistas: Ana Layevska, Luz Aldán y Elyfer Torres.

El efecto Martha Mitchell: “Documental sobre la esposa del fiscal general del Gobierno de Nixon que se hizo conocida durante el caso Watergate y fue manipulada para intentar mantener su silencio”.

No me conocen: “Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa”. Protagonistas: Samuel Adewunmi, Sophie Wilde y Bukky Bakray.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente