Ingreso Solidario: ¿Cómo revisar los pagos 18 y 19 en Supergiros?

Ingreso Solidario: ¿Vendrán más pagos de saldos pendientes?


Ingreso Solidario, programa social del Gobierno Nacional, finalizó el pasado 10 de mayo un ciclo más de pagos pendientes.

Estos procesos especiales de giros se hacen para aquellos hogares con saldos pendientes de los años 2021 y 2020. Hogares con giros pendientes, saldos sin cobrar. Por distintas razones no cobraron esos saldos.

Como ese dinero es de los beneficiarios, Prosperidad Social tiene la misión de dejar al día esos hogares. Para ello genera jornadas especiales, ciclos con fechas definidas para hacer esos pagos pendientes.

A quiénes les llegará primero el Ingreso Solidario de mayo y junio

Monto del Ingreso Solidario para el Grupo C del Sisbén IV

Se fijaron unas fechas para el inicio de los giros y el final. Además, se estableció que Supergiros es el operador encargado de los pagos pendientes, de manera que no se entren en confusiones por tratarse de dineros de presupuestos organizados en años anteriores.

¿Vendrán más ciclos de pagos pendientes en el Ingreso Solidario?

El primer ciclo de este año 2022 comenzó el pasado 22 de abril y se extendió hasta el 10 de mayo. La fecha de cierre se amplió un poco, con el fin de ayudarles a las personas que aún no cobraron esos dineros. Es importante que queden al día.

Los pagos pendientes en el Ingreso Solidario seguirán su curso. No se terminaron en mayo 10. Una de las razones es que el anterior ciclo solo fue para un determinado número de hogares. Faltan más. Entonces se programarán nuevos periodos para hacer estos giros y deben esperar a que se den las fechas para ello en Prosperidad Social.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente