¿Hogares suspendidos en el Ingreso Solidario cobran en julio?


Los hogares suspendidos tuvieron dificultades con Prosperidad Social por no cobro. Es decir, se dejaron acumular en pagos, sin reclamar el dinero del Ingreso Solidario.

La suspensión no es sinónimo de estar por fuera del Ingreso Solidario. No le pagan y debe solucionar este inconveniente ante Prosperidad Social.

Tabla de valores y nuevos beneficiarios del subsidio Ingreso Solidario

¿Qué giros del Ingreso Solidario se pagan en julio?

Cuando a un beneficiario lo suspenden, el principal motivo es porque dejó acumularse en periodos sin reclamar el Ingreso Solidario. En otras palabras, no fue por el dinero a tiempo. En ese caso el dinero retorna al Gobierno Nacional y queda como suspendido.

¿Cómo se quita la suspensión del Ingreso Solidario?

deben revisar su caso, notificarlo. Esto se hace a través de Prosperidad Social, que es la entidad a cargo de todo el manejo operativo en el Ingreso Solidario. Se debe poner en contacto, ya sea a través de la línea telefónica, por mail o en WhatsApp. Haga la consulta y así le levantarán la suspensión.

¿Levantarán la suspensión para el Ingreso Solidario de julio?

Es probable. Si hizo a tiempo el debido trámite para que le sea levantada la suspensión en el Ingreso Solidario puede tener la tranquilidad de recibir su pago de julio, el cual se encuentra proyectado para comenzar sobre la tercera semana del mes.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente