Ingreso Solidario: Semana de octubre que pagan giros 18 y 19

¿El Ingreso Solidario viene con aumento para todos los hogares?


Es confirmado que el pago del Ingreso Solidario tiene un aumento en la tarifa que actualmente se paga a los hogares.

Ese incremento es el segundo que se hace en menos de un año. Cabe anotar que ahora los pagos en el Ingreso Solidario se hacen de manera bimensual.

Ya no existe esa modalidad de giros cada mes y así se seguirá hasta diciembre del año en curso, cuando el programa llegue a si fin, a menos que el nuevo periodo presidencial decida lo opuesto.

Consulte si le toca cobrar el Ingreso Solidario de mayo 2022

Ingreso Solidario de mayo: ¿Ya se tiene la fecha confirmada?

¿El giro de mayo del 2022 en el Ingreso Solidario viene con el aumento?

El pago del Ingreso Solidario que llegará en mayo está por $400.000, con el incremento que hizo oficial el Presidente de la República, Iván Duque.

Este giro se paga a partir de mayo. En julio se hará un cambio porque el pago no será el mismo para todos los hogares, sino que tendrá en cuenta factores tales como el Grupo del Sisbén IV y el número de integrantes que tiene cada hogar.

¿El aumento del Ingreso Solidario es para todos?

Así es. No se trata de un pago exclusivo. Es para todos los hogares activos en el Ingreso Solidario. El aumento en la tarifa es general y en ese sentido se debe ver reflejado para este periodo de pagos, próximo a comenzar.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente