Devolución del IVA: Así se reporta el cambio de municipio


Los cambios que tenga un beneficiario de la Devolución del IVA en cuanto al domicilio, ya que se marchó a otro municipio, deben ser reportados.

Solo así ese titular del beneficio tiene la garantía de que le seguirán pagando sin problema. Los giros en la Devolución del IVA se cobran a través de Supergiros y su red de aliados en todo el país. Es un pago bajo la modalidad presencial. Es decir, el dinero se lo entregan de una vez, no va consignado a alguna cuenta en especial.

Devolución del IVA: Consulte su estado y verifique pago de junio

Devolución del IVA: ¿A cuál punto de SuperGIROS debe ir por su pago?

En la actualidad, desde el pasado 1 de junio y hasta el 15 del mismo mes se encuentra activo el pago del ciclo 9 en la Devolución del IVA. Consiste en la entrega de $80.000 pesos por hogar beneficiario.

¿Cómo reportar el cambio de municipio?

Si se cambió de municipio debe hacer el reporte respectivo porque por esa razón sus pagos pueden ser bloqueados. O se deja acumular y solo está permitido 3 veces. Lo mejor es hacer el reporte. Prosperidad Social ofrece las siguientes alternativas para ello:

WhatsApp: 318 8067329. Seleccionan la Devolución del IVA, luego la opción de “otras consultas” y un asesor los guiará en el proceso.

Municipios: Con el enlace del programa en la alcaldía municipal del actual lugar de residencia.

En Bogotá: Puntosa habilitados de la red CADE o SuperCADE de Servitá, CADE Suba, SuperCADE Américas, SuperCADE Bosa, SuperCADE CAD, SuperCADE 20 de Julio, CADE Victoria, CADE los Luceros, CADE Candelaria, SuperCADE Manitas, CADE Santa Lucía y CADE Tunal.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente