¿De qué se trata la película de Adam Sandler y LeBron James que es tendencia en Netflix?


¡La está rompiendo! Se estrenó el 8 de junio en Netflix y rápidamente pasó a encabezar los listados de las más vistas. Se llama “Garra” y saca a Adam Sandler de la comedia.

LeBron James en este caso es productor del filme. Ese rol también lo cumple Sandler, quien además lo protagoniza. Es la nueva apuesta de Netflix y cuenta con un elenco de lujo: el basquetbolista Juancho Hernangómez, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah y Jaleel White, principalmente. Fue grabada en Mallorca.

Sinopsis de “Garra”, el nuevo éxito de Adam Sandler en Netflix

La película cuenta la historia de un cazatalentos, interpretado por Sandler, que pasa un momento complicado. “Tras descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado difícil, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a EE.UU., pero sin la aprobación de su equipo”, es lo que adelanta la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Esta historia busca inspirar a los espectadores, alentarlos a creer en sus sueños y luchar por conseguirlos. Jeremiah Zagar, el director, trabaja sobre el guion de Taylor Materne y Will Fetters, el cual nos permite atestiguar el ascenso de dos almas extraviadas. En definitiva, un cazatalentos y un basquetbolista construirán su camino juntos para la redención, el éxito y la autoconfianza.

Tráiler de Garra, con Adam Sandler

El filme es, además, una oportunidad para los amantes del básquet. La historia está atravesada por leyendas del deporte. Tanto en la pantalla como en él detrás de escena, se hacen presentes nombres reconocidos en el ambiente. Garra, además de ser producida por LeBron James, está dirigida por Jeremiah Zagar y guionada por Taylor Materne, uno de los encargados de escribir el NBA 2K20, uno de los mejores videojuegos de simulación de baloncesto.

Cuándo se estrenó “Garra” en Netflix

Garra está disponible para disfrutar en Netflix a partir del 8 de junio de 2022. Muchas miradas están puestas en esta nueva apuesta de LeBron James tras su criticado papel en su última película, Space Jam: A New Legacy.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente