¿Cómo ha sido el rating de Hasta que La Plata nos Separe?

¿Cómo ha sido el rating de Hasta que la plata nos separe?


Hasta que la plata nos separe es una producción del Canal RCN, adaptación de la versión lanzada en el 2006. Se ve en territorio colombiano desde el 10 de mayo.

Los comentarios siempre tienden a los comparativos entre los actores. Al principio, críticos, sin piedad. Pero luego las cosas han cambiado. No a todos les genera malestar la serie. De hecho, ha tenido cierta acogida, aún si a nivel internacional han tenido que modificarla de horario.

Rating en Colombia del 23 de junio 2022

Rating en Colombia de ayer 22 de junio del 2022

Rating en Colombia del 21 de junio del 2022

En la versión del 2006 los roles protagónicos fueron hechor por parte de Marcela Carvajal (Alejandra Maldonado) y Víctor Hugo Cabrera en el rol de Rafael Méndez. Esta vez quienes tomaron esos lugares fueron Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Con el paso del tiempo los dos actores que en la actualidad encarnan a los protagonistas de esta entretenida historia en alguna medida se ganaron cierto reconocimiento por parte de los seguidores que tiene la producción.

¿A qué hora se emite Hasta que la plata nos separe?

Esta producción se ve en el horario que va entre las 9:30 p.m. y las 10:30 p.m., de lunes a viernes en el Canal RCN.

¿Saldrá del aire por baja audiencia?

No se puede ocultar que los números de esta producción a nivel internacional en canales como Telemundo, donde se ha manejado una versión, según la cual saldría del aire. Esto no ocurre en Colombia, donde sigue sin modificar su horario.

Lo que sí se terminó fue la grabación de la serie, dejando algunos mensajes en redes sociales por parte de sus protagonistas, agradecidos tras esa experiencia. “Otro proyecto más en mi carrera. Me despidieron con flores y estoy demasiado feliz. Siempre hago todo mi trabajo, así que muchas gracias”, agradeció Villalobos.

“¡Final, final, no va más! ¡Qué bendición que hayas sido mi compañera y amiga en este maravilloso proyecto! ¡Te mereces lo mejor siempre! Cómo nos divertimos, Carmen Villalobos”, escribió Martínez.

Rating de Hasta que la plata nos separe

De acuerdo con la información de Kantar Ibope Media, el rating promedio que ha tenido la producción de Hasta que la plata nos separe maneja una media de 7,3% en la medición del rating. Casi siempre se establece en la mitad del listado diario de producciones nacionales más vistas en Colombia. No ha podido llegar a los 2 dígitos de rating.

  • 10 de junio: 7,30%
  • 13 de junio: 8,06%
  • 14 de junio: 7,72%
  • 15 de junio: 6,32%
  • 16 de junio: 7,24%
  • 17 de junio: 6,91%
  • 21 de junio: 7,52%
  • 22 de junio: 7,51%

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente