Rating en Colombia del 23 de junio 2022

Rating en Colombia del 23 de junio 2022


Cómo les fue en rating a las producciones nacionales más importantes de la televisión en la jornada del 23 de junio del 2022.

Con información de Kantar Ibope Media, el rating del 23 de junio dejó en la primera posición al Desafío The Box, con un 12,38%. El Canal Caracol se mantiene en el primer lugar y no hay señales de soltarlo. Además, en caso de perder el primer lugar sería otra emisión de esa misma casa televisiva la que se apodere del trono.

Rating en Colombia, 22 de junio del 2022

Rating en Colombia del 21 de junio del 2022

Noticias Caracol, en su emisión de las 7:00 p.m., quedó en el segundo lugar, mientras que en la tercera casilla se ubica la producción de Las Villamizar (9,29%).

¿Cómo ha sido el rating de RCN el 23 de junio?

No muy bueno, que digamos. Solo hasta la quinta posición una producción suya aparece en el listado del 23 de junio. Se trata de Masterchef Celebrity, el cual obtuvo 7,42%. En el sexto escalón Hasta que la Plata nos Separe (7,30%).

Al Canal RCN no le fue tan bien en esta oportunidad. Perdió posiciones con sus dos producciones estelares de las noches.

Resumen del Rating para el jueves 23 de junio del 2022

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente