Rating en Colombia de ayer, 22 de junio del 2022

Rating en Colombia de ayer 22 de junio del 2022


Conozca cuál fue el rating en Colombia que tuvieron las producciones más importantes que se pueden ver ahora en la televisión de nuestro país.

La medición de audiencia para saber cuál es la producción más vista en la televisión de Colombia. Pugna que tiene a un líder consolidado, sin tener que mirar de reojo a ver quién se le acerca. Parece sobrado del lote.

Los datos que mostramos en este informe de rating en Colombia son tomados de la cuenta llamada Kantar Ibope Media (@K_IBOPEMediaAL en Twitter). Allí aparece un registro pormenorizado acerca de cuáles fueron las producciones, series, novelas y noticieros que más se vieron en Colombia.

Información valiosa para especialistas en márketing, en busca de oportunidades comerciales, como de los mismos televidentes.

Rating en Colombia del 22 de junio del 2022

Para la jornada de ese miércoles la producción más vista en territorio colombiano fue Desafío The Box, con un rating del 11,45%. Canal Caracol comanda no solo en el primer lugar. Las tres producciones más vistas por los televidentes el miércoles 22 de junio del 2022 fueron de este canal.

En segundo lugar aparece Noticias Caracol, emisión de las 7:00 p.m., con 9,05. Cierra el podio Las Villamizar, con 8,46%.

RCN Televisión tiene sus mejores números en Hasta que la Plata nos Separe, cuyo rating fue de 7,51%. Masterchef Celebrity (7,32%) aparece situada en el quinto lugar.

  • 6. Noticias Caracol de las 12:30 p.m. con 5,97%
  • 7. Las Hermanitas Calle con 5,95%
  • 8. Si nos dejan con 5,84%
  • 9. Una parte de mi con 5,79%
  • 10. El Cartel de los Sapos el origen tiene 5,50%

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente