Parte médico de Millonarios sobre Matías de los Santos

Millonarios

Por

El zaguero central de Millonarios, Matías de los Santos, sufrió un golpe en la rodilla contra el Deportivo Pasto, del cual había reserva hasta que no se conocieran los resultados de las valoraciones médicas.

Ya hay dictamen sobre la condición del charrúa, jugador titular y ante la ausencia de más zagueros centrales de categoría (Luis Payares está en recuperación por lo que resta del campeonato), la preocupación en Millonarios es grande.

Las revisiones médicas que se le hicieron indican que Matías de los Santos tiene un esguince grado 2 del ligamento colateral medial. Sobre el tiempo de incapacidad, será determinado en función de cómo avance en estos días la recuperación. Prácticamente queda descartado para el compromiso de la fecha 4 en los cuadrangulares frente al Deportivo Pasto.

De esta manera, el cuerpo técnico deberá buscar una solución porque solo cuenta con Alex Rambal como zaguero más experimentado. La primera opción para ocupar el puesto de Matías es el canterano Bréiner Paz, sin descartar que exista otra disposición por parte del entrenador Jorge Luis Pinto.

De los Santos es la única novedad médica importante. Juan David Pérez y Fabián González están bien de los problemas musculares presentados días atrás.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más