El entrenador de Millonarios, Jorge Luis Pinto, explicó en conferencia de prensa cómo se encuentran Juan David Pérez y Matías de los Santos. ¿Jugarán contra el Deportivo Pasto?

En el caso del delantero, no terminó el compromiso de la anterior jornada en Ipiales. Siempre se dijo que fue una manera de evitar alguna complicación muscular, dictamen que no varío y por fortuna para el equipo azul, está “100% para jugar”, de acuerdo con la explicación entregada por parte de Jorge Luis Pinto.

Juan David Pérez también se refirió a su condición física, que no ha sido la mejor. Las lesiones lo han alejado un poco del buen momento deportivo exhibido en el arranque del campeonato. “Estoy haciendo terapias para contrarrestar los dolores. Pasto es uno de los equipos que más hace faltas y eso lo sabíamos desde antes del partido. Pero yo estoy tranquilo y bien”, explicó.

Lee también: 

Comisión Arbitral Nacional le da la razón a Millonarios

¡Barras bravas de Millonarios y un plan contra el propio club!

+ Parte médico de Millonarios sobre Matías de los Santos

El caso que más preocupa en el equipo es el del defensor uruguayo Matías de los Santos, quien sufrió un esguince de rodilla. No es un dictamen grave, aunque con dudas. Por ahora, el jugador entra en la convocatoria, pero se le hará una prueba este sábado sobre el mediodía a fin de determinar si le alcanza para estar en el encuentro.

“Él ha hecho terapias y miraremos con calma cómo está, pero va a estar concentrado para el partido”, comentó el entrenador Pinto. Además, los otros jugadores que tenían algunas molestias, como Santiago Montoya y Roberto Ovelar, ya están habilitados para ser tenidos en cuenta.

Millonarios recibe la visita del Deportivo Pasto este sábado 25 de mayo desde las 5:00 p.m. en el estadio El Campín. Duelo de punteros en el Grupo A de los cuadrangulares, ya que tienen la misma cantidad de puntos (7), pero con un leve ventaja a favor del cuadro nariñense en la diferencia de gol.