Millonarios FC, Liga BetPlay 2021-II

La nueva camiseta de Millonarios se conocerá en la Florida Cup


Una de las principales novedades en Millonarios, que entre semana tiene nueva competencia por la Florida Cup. Estrenará camiseta.

Millonarios tiene un segundo compromiso por la Florida Cup. Es su última presentación allí, contra Atlético Nacional. Un clásico del fútbol colombiano, del cual hay hora confirmada: 7:45 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal de ESPN.

Para ese día, además de algunas modificaciones que se advierten en el equipo, los hinchas de Millonarios tendrán la oportunidad de conocer el nuevo diseño de la indumentaria deportiva del club, marca adidas.

El jugador del Everton que se explayó en elogios para Millonarios

Los 2 jugadores de Millonarios que sorprendieron a Rafa Benítez

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

Todo está listo para ver el uniforme de competencia local este mismo miércoles. La camiseta, que ya está preventa, tiene un valor de $209.000.

Esa es una de las principales novedades que se alistan en el club para el compromiso del miércoles, último de su corta gira por los Estados Unidos. El equipo regresará a la Capital de la República el jueves 29 de julio para preparar su encuentro de la tercera fecha por la Liga BetPlay II – 2021 frente al Once Caldas en el estadio Palogrande.

De acuerdo con la programación oficial de la Dimayor, el partido tiene como hora de inicio las 6:05 p.m. del domingo 1 de agosto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente