Los 2 jugadores de Millonarios que sorprendieron a Rafa Benítez

Los 2 jugadores de Millonarios que sorprendieron a Rafa Benítez


El director técnico del Everton, Rafa Benítez, destacó a dos jugadores de Millonarios en su análisis sobre el partido por la Florida Cup.

Benítez, quien empieza este proyecto deportivo en el club inglés, ya lo había advertido. Sabía de la dificultad por no tener a sus piezas encajadas. Recién empieza la pretemporada, a diferencia de Millonarios, que con varias unidades de trabajo y competencia reciente sacó ventaja.

“Es difícil tener un rendimiento alto a estas alturas de la pretemporada”, indicó el entrenador Benítez, quien no se guardó nada con relación a Millonarios, su rival en el primer partido del club por la Florida Cup.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios

El gesto de Everton a Millonarios tras el partido de la Florida Cup

El entrenador de origen español ponderó las bondades de Millonarios como colectivo. Dijo que ese detalle era “lo más importante” y cree que en ese sentido el técnico Alberto Gamero debería sentirse cómodo. Ahora bien, al momento de referirse a jugadores puntuales del cuadro Embajador, sí hubo dos elementos que para él fueron superlativos.

“Tienen un par de jugadores, el delantero y el lateral derecho que lo han hecho bien”, dijo el técnico. Esos jugadores son Fernando Uribe y Felipe Román. Ambos, bien valorados por la afición azul, son referentes.

“Sabíamos que Millonarios era un buen equipo, bien organizado, que podía jugar un buen futbol y lo hicieron especialmente yo diría en la primera mitad. La segunda mitad tuvimos más energía y fuimos más rápidos y fuimos más peligrosos con la pelota y en el contraataque. Estoy muy contento de que los fans han disfrutado de un buen juego“, analizó el entrenador del cuadro inglés.

Lo que sigue para Millonarios en este certamen amistoso es el compromiso del próximo miércoles 28 de julio, cuando medirá fuerzas con Atlético Nacional desde las 7:45 p.m., hora colombiana. Los encuentros de la Florida Cup se ven por televisión mediante la señal de ESPN.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente